Es Noticia

La locura de un niño por Boca Juniors: rifa su consola para viajar a Río de Janeiro y ver el ambiente previo a la Copa Libertadores

El aficionado viral de Boca Juniors.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Ver la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense se ha convertido en casi una cuestión de vida o muerte para los aficionados de ambos equipos. La tensión de los días previos al partido han dado paso a historias casi surrealistas de hinchas que están haciendo cualquier cosa para poder asistir de manera presencial al partido.

Ejemplo de ello, un padre, aficionado de Boca Juniors, que se ha gastado las dos becas de estudio de su hijo para viajar a Río de Janeiro y poder ver el encuentro desde el estadio. Otro hincha que se ha hecho viral en redes sociales es este pequeño, también aficionado de Boca Juniors.

Un padre de Bica Juniors junto a su hijo. (Redes Sociales)

Los aficionados de Boca Juniors y sus locuras para poder ver el partido

Con rostro emocionado pero lleno de alegría cuenta ante la cámara como ha rifado su play station y su padre su moto para conseguir pagarse los pasajes para volar de Argentina a Brasil, y eso que ninguno de los dos ha podido conseguir la entrada. Solo han podido disfrutar del ambiente futbolero que envuelve las calles y las playas de Río de Janeiro.

La policía brasileña sigue de cerca a los ultras de ambos equipos

Autoridades brasileñas lanzaron este sábado una operación contra integrantes de varias organizaciones de hinchas radicales, horas antes de que se juegue la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, que enfrenta al Fluminense y al Boca Juniors.

Entre las medidas adoptadas para reforzar la seguridad del evento, el juzgado especial del Hincha y de los Grandes Eventos impuso medidas cautelares que prohíben a los miembros de cinco barras bravas de Río participar en cualquier evento relacionado con la final de la Libertadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar