Es Noticia

Beltrán, emocionado: "Tengo una hija gallega, quiero que sepa que su padre lo dejó todo y se quedó en Primera"

Alberto Bravo

Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, vio como la emoción se apoderaba de él durante la rueda de prensa previa a la final contra el FC Barcelona. El jugador, casi entre lágrimas y con la voz quebrada, aseguró que tanto él como el equipo son conscientes de todo lo que se juega el Celta este domingo en Balaídos. Un descenso del Celta no solo afecta a la plantilla, también a los empleados del club, a las empresas de la ciudad y a todo Vigo. En clave personal señaló que no quiere que su hija recién nacida, viguesa y gallega, sepa que su padre no hizo todo lo posible por evitar el descenso.

"Para ganar este partido tiene que ser con corazón, es lo más importante. Todos tenemos familiares, gente que vive de nuestros resultados, gente del club, de fuera, gente de Vigo. Si el equipo no está en Primera hay gente que le puede pasar factura. Pongo el ejemplo de los bares de al lado de Balaídos", señaló el celeste.

Fran Beltrán, casi entre lágrimas por la emoción, confesó que están pensando en sus familias: "Tengo una hija que es de aquí, que es gallega y no quiero que el día de mañana vea que su padre no ha podido conseguir la permanencia. Yo quiero que vea que me he quedado en Primera, que lo he dejado todo y tengo unas ganas de que llegue el domingo y ganar. Solo vamos a ganar y lo vamos a conseguir".

Tras recomponerse unos instantes el jugador recordó que "desde que he llegado la gente siempre ha estado al lado mía. Vigo, y muchos gallegos, han estado siempre. He visto como el equipo iba mal y la gente ha apoyado a todos los que han pasado por aquí. Galicia no se merece que ningún equipo esté en Primera, que Vigo no esté en Primera. "La gente se merece que consigamos todo, que consigamos la permanencia y hay que alegrarles mucho porque lo que hacen por nosotros no es normal. Hay gente que cada quince días se hace 800 kilómetros. Hay que recompensar eso también, gente que se desvive por nosotros, por animarnos y creo que le debemos una", añadió un emocionado Fran Beltrán.

Por último mandó un mensaje al celtismo: "Siempre están ahí, que la gente un jueves o un viernes entre semana vaya por la ciudad poniendo carteles, para que los veamos o lo vea la gente, a mí me llena. Es ver que la gente se desvive por ti, por el club. Sienten amor por un escudo y nosotros tenemos que recompensarles y que estén felices". Pidió a la afición que "estén tranquilos, que con su apoyo incondicional vamos a conseguir el objetivo. Nos vamos a dejar todo en el campo. Nos vamos a dejar el alma, la vida. No queremos desilusionarles y queremos que salgan contentos de Balaídos el domingo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar