Es Noticia

La pareja de Neymar anuncia que está embarazada de su segundo hijo: “Llegarás a una familia hermosa”

Neymar, con su pareja Bruna Biancardi.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Neymar espera a su segundo hijo. Bruna Biancardi, pareja del futbolista, publicó por redes sociales que está embarazada. La noticia llega en plena recuperación del brasileño, que se sometió a una operación de tobillo el mes pasado.

En el vídeo superior, el romántico anuncio de Neymar y de su pareja sobre la llegada de su segundo hijo

El segundo hijo de Neymar

El delantero brasileño tuvo a su primer hijo, David Lucca, en 2011, cuando el jugador aún militaba en el Santos y tenía 19 años. Lo tuvo con Carolina, su exnovia de entonces y con la que guarda una buena relación. Doce años después Neymar anuncia la llegada de su segundo hijo con su actual pareja, Bruna Biancardi, también muy amiga de Carolina. El anuncio destapa la felicidad de Neymar por volver a ser padre y la estabilidad que ha encontrado al lado de la influencer.

Neymar y Bruna Biancardi.

La recuperación del delantero

Neymar se sometió a quirófano a comienzos del mes pasado. El 19 de febrero se tuvo que retirar del partido contra el Lille en la Ligue 1 por una dura entrada de Benjamin Andre. Las pruebas médicas resolvieron que tenía los ligamentos del tobillo muy dañados y que lo mejor era que se sometiera a una operación dejando de lado el resto de la temporada. Así lo anunció el club.

“Neymar Jr ha sufrido varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince, el 20 de febrero, el cuerpo médico del París Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo mayor de recidiva. Todos los expertos consultados han confirmado esta necesidad.

La operación se realizará en los próximos días en el hospital ASPETAR de Doha.

Se espera un retraso de 3 a 4 meses antes de su vuelta a los entrenamientos colectivos.”

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar