Es Noticia

El gesto de cariño de Messi con un periodista: rompe a llorar al cumplir el sueño de su vida

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Leo Messi es uno de esos jugadores que levantan todo tipo de emociones en los aficionados y, a veces, no hace falta ni ser un aficionado. Por eso el periodista argentino Pablo Giralt ha sido incapaz de contener las lágrimas de emoción al finalizar la entrevista con Leo. Puedes ver la reacción del astro argentino en el vídeo superior.

El sueño de mi vida era hacer una charla mano a mano con Messi. De alguien que lo quiere, que lo admira y que ha tenido la suerte de acompañarlo. Para mí eso es muy importante poder lograr eso. Gracias a la generosidad de Leo y a su padre”, ha comentado el propio periodista al finalizar la entrevista.

La reacción de Leo Messi

El ex del FC Barcelona se quedó sin palabras ante las lágrimas de Pablo Giralt y le quiso agradecer ese sentimiento y aseguró que a él le emociona poder llegar así a las personas. “Sé que hay muchas personas en Argentina y en el mundo en general que siempre me acompañó, me admiró desde lo futbolístico. Espero que los aficionados puedan conocer la persona que soy a través de esta entrevista, a través de las pantallas. Y estoy muy agradecido por todo el cariño que conseguí a lo largo de mi carrera en general”, le comentaba Leo al periodista.

Durante la entrevista, que duró poco más de una hora, Giralt fue cogiendo confianza por la cercanía con la que se mostraba Leo. Ambos comentaron experiencias personales e incluso el futbolista le confesó la ayuda que suponen su mujer Antonela y sus hijos cuando llega a casa tras un mal resultado o cuando pierde un partido.

Un Leo Messi que, a pesar de ser uno de los mejores futbolistas de la historia y contar con un palmarés de siete balones de oro en sus espaldas, siempre se muestra muy cercano a sus aficionados.

Messi en un partido con el PSG. (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar