Es Noticia

Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con el Manchester City

Cristiano Ronaldo se queja tras el gol no concedido con Portugal (Foto: EFE).
María García

Bombazo de última hora en el mercado de fichajes europeo. Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de marcharse de la Juventus y su llegada al Manchester City empieza a coger forma. Las últimas informaciones hablan incluso de un acuerdo del jugador con el club inglés, que aún tendría que llegar a otro acuerdo paralelo con los italianos.

Según informa el Diario As, Cristiano Ronaldo ya tiene un acuerdo personal con el Manchester City para firmar un contrato por dos temporadas, hasta 2023. Su ficha rondaría los 15 millones de euros netos por temporada, pero todo estaría pendiente de las negociaciones del City con la Juventus.

En Italia, La Gazzetta dello Sport asegura que la Juventus pide 25 millones de euros por la salida del portugués. Por contra, As asegura que el deseo del cuadro italiano es firmar a Gabriel Jesús, lo que implicaría que los ingleses no pagaran ninguna suma por la llegada de Cristiano. El caso de que Guardiola habría declarado intransferible a Gabriel Jesús y el deseo del City es que el jugador que acabe en Italia sea Raheem Sterling.

Cristiano Ronaldo, pendiente de City y Juventus

Así pues, la operación sigue en el aire. El citado medio italiano asegura que la intención es desbloquearla en las próximas horas y que no aguardarán hasta los últimos días del mercado de fichajes, que cierra este martes 31 de agosto. Si no avanzan en las próximas horas, declararían a Cristiano instrasferible.

El acuerdo de Cristiano Ronaldo con el Manchester City, de esta manera, queda pendiente de que los dos clubes lleguen a un acuerdo económico o con los jugadores a incluir en la operación. Horas de máxima tensión que podrían provocar que el portugués acabe siendo dirigido por Pep Guardiola.

Cristiano celebra un gol con la Juventus de Turín (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar