Es Noticia

La propuesta de Maradona que no aceptó su amiga Raffaella Carrà: "¡No fue mi culpa!"

Raffaella Carrà y Diego Armando Maradona
David F.L

Raffaella Carrà ha fallecido este lunes a los 78 años de edad. La popular artista italiana fue un icono en el país transalpino y su música dio la vuelta al mundo. Uno de los que quedó maravillado fue Diego Armando Maradona, con quien mantuvo una gran relación de amistad, de la que quedaron anécdotas para el recuerdo.

Tras la muerte de Maradona, Raffaella Carrà quiso recordar a la leyenda del fútbol mundial. "Nos dejó demasiado pronto", decía la italiana, quien rememoraba el detalle que tuvo con el mito argentino en sus últimos momentos: "A mí, que no me gusta hacer vídeos para amigos, hice una excepción y le hice uno por sus sesenta años. Me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos Era muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol".

La cantante también hizo referencia a la herencia del argentino y los posibles problemas que podría acarrear: "Lamentablemente, ahora comenzará la telenovela heredada. Bendito hombre, ¿no podría haber usado condón? Siguen saliendo hijos ilegítimos. Qué caballo más loco Diego, pero de pura raza".

Expandir v

La propuesta de Maradona

Las declaraciones no dejaron indiferente a nadie. Tampoco una curiosa historia que desveló Raffaella Carrá. Tantos años de amistad dieron para alguna que otra anécdota. Y una de ella llegó en 2001. La artista era la encargada de presentar el Festival de San Remo y Diego Armando le hizo una propuesta que ella no aceptó.

"Vino a cenar a mi casa en Roma. Tenía que presentar y me dijo: 'Quiero hacerlo con usted'". Carrá relataba que, por aquel entonces, Maradona había tenido problemas con la Agencia Tributaria de Italia y fue detenido en el aeropuerto, lo que hizo que la artista no aprobara la propuesta del exjugador: "Me alegraría, pero lo digo por tu bien. No ganas ni un céntimo, te va a ver todo el país y la prensa te va a masacrar", una respuesta que tuvo la réplica de Maradona. "¿De verdad? ¡Pero no fue mi culpa! Se fue como un perro apaleado", explicaba la italiana.

Diego Armando Maradona, durante un partido de Gimnasia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar