Es Noticia

A.Fernández:El equipo debe asumir responsabilidades para cambiar la situación

El jugador del Extremadura UD Aitor Fernández cree que el equipo debe "dar un paso adelante y asumir responsabilidades" para revertir la situación.

El asturiano ha comparecido hoy en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Almendralejo (Badajoz), donde ha reconocido que la imagen que dio el equipo el pasado sábado en el estadio Los Pajaritos frente al Numancia "no fue la mejor", ni la que quieren dar.

Los resultados de los últimos partidos han hecho que el Extremadura vuelva a ser colista de la clasificación, algo a lo que Aitor Fernández ha restado importancia.

"Aún la clasificación no se ha partido", ni se han dado otras circunstancias preocupantes, ha señalado el defensa.

No obstante, aunque "es anecdótico", ha precisado el jugador, "también es cierto que tenemos que superar esta situación porque aún estás a tiempo de todo".

Aitor Fernández ha señalado que tienen la oportunidad de cambiar la situación en el encuentro ante el Cádiz adelantado al viernes, "el partido es ya y tenemos una grandísima oportunidad este fin de semana", ha subrayado.

El defensa ha asegurado que valora mucho la categoría en la que está ahora el Extremadura "y, si no estas como tienes que estar, es algo que desaparece y ya será tarde".

Sin embargo, está convencido de que "algún día saldrá y el día que salga, irá todo para adelante", y ha confiado en que ese cambio sea con el Cádiz.

A su juicio, este mal arranque de temporada se debe a que el club de Almendralejo está pagando la "novatada" de la categoría, lo que unido a los errores que está cometiendo el equipo, da como resultado que sólo cuenten con cinco puntos a estas alturas de temporada.

"Hemos hecho méritos parta tener más", ha subrayado, ya que el equipo "aprieta, tiene mucha intensidad, tiene alma, pero cuando nos falta eso, parece que nos quedamos vacíos, que somos un equipo normal", ha explicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar