Es Noticia

La cara más solidaria del Mirandés, un club único

Álvaro Borrego

El Mirandés es uno de eso equipos que dotan de belleza al fútbol y lo hacen más especial si cabe. Instaurado en la primera plaza de su grupo y rayando un sobresaliente nivel que le ha hecho acumular una única derrota. El ilustre de Miranda de Ebro no solo destaca dentro de los terrenos de juegos sino que se ha erigido como un club al que seguir, predicando el ejemplo de la humildad y la solidaridad para que el mundo sea mejor.

Cruzando fronteras que otros desestiman, los jabatos se han enrolado en un proceso de colaboración con el Proyecto Amporni "A Marruecos Por Los Niños". Una plataforma centrada en el suministro de calzado, material escolar y juguetes a los niños más desfavorecidos de Marruecos, en una región donde el analfabetismo y la pobreza resulta insultante.
Por ello, la entidad burgalesa les ha enviado ropa, bufandas y banderas a los afectados por dicho efecto, generando una sonrisa más que necesaria en los pequeños a través de un fútbol que una vez más, se consolida como un importante motor para cambiar la vida de los que más lo necesitan. Por lo tanto, el fútbol sería menos fútbol sin el CD Mirandés.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar