El Bayern de Múnich emprendió hoy vuelo hacia Barcelona con Robert Lewandowski en sus filas y con "sensaciones totalmente positivas" ante un partido en el que las posibilidades de éxitos están "al cincuenta por ciento", según el presidente del club, Karl Hopfner.
En declaraciones recogidas por la página web del club antes de que el equipo subiera al avión en Múnich, Lewandowski explicó que mañana verá si juega en el Camp Nou con la máscara ortopédica que llevó ayer en el entrenamiento.
El jugador polaco sufrió fracturas de tabique nasal y mandíbula en la semifinal de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund, por lo que es duda en el encuentro de mañana, inclusive tras haber entrenado con la máscara.
"No tengo ningún miedo", subrayó el polaco en vísperas del encuentro de semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou.
Thomas Müller, máximo goleador del Bayern ese campeonato, se mostró confiando en las posibilidades de lograr un buen resultados para el partido de vuelta en el Allianz Arena de Múnich.
"Creemos en nosotros mismos, pero también sabemos que no se trata de un partido fácil, aunque todos los partidos de la Liga de Campeones son así. No hay ningún favorito", apuntó.
Sebastian Rode, con problemas musculares, no viaja a Barcelona, una baja que se suma a las de los lesionados Arjen Robben, Franck Ribéry, David Alaba y Holger Badstuber.