Es Noticia

Ivanovic aprende de Suárez y muerde a McCarthy

Jesús Rengel

El 21 de abril de 2013, durante un partido entre el Liverpool y el Chelsea en Anfield, Luis Suárez propinó un mordisco a Branislav Ivanovic del que, a tenor de las imágenes, el defensa serbio aprendió para actuar con la misma contundencia.

Aquella acción le costó al hoy delantero del Barça una sanción de 10 partidos que le impuso la FA tras visionar las imágenes por televisión y a la vista de lo sucedido en Stamford Bridge el miércoles por la noche Ivanovic podría correr la misma suerte.
Ivanovic, a quien Roberto Martínez acusó de propinar un cabezazo a McCarthy tras denunciar la presión que ejercen los jugadores del Chelsea a los árbitros, agarró al jugador del Everton por la espalda y acercó la cara contra su espalda, dando la sensación de intentar morderle.
Mourinho, quien llegó a amenazar a los periodistas con dejarles plantados si le preguntaban por la acción de su defensa y que no contempló ningún acto anormal durante el conato de pelea que protagonizaron los jugadores del Chelsea y del Everton, se arriesga a perder el concurso de uno de sus jugadores más trascendentes de la plantilla si la federación decide entrar de oficio en el asunto, puesto que el árbitro del partido, Jonathan Moss, no vio la acción de Ivanovic.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. = Justicia x Todos

    Claro, ahora la culpa tbn es de Suarez no? Lo que falta es que Fifa le ponga una multa a Luis por inducir a Ivanovich moralmente porque quedo propenso a comenter estas acciones. Esparamos que este jugador reciba la misma sanción que Luis Suarez recibió en la premier. NO SEAN HIPÓCRITAS NI RACISTAS Y APLIQUEN JUSTICIA CON LA MISMA VARA PARA TODOS!!