Es Noticia

Tamara Gorro se alegra de la victoria del Athletic a pesar de ser colchonera: “Quizás soy rara”

Tamara Gorro junto a un amigo en San Mamés (@tamara_gorro)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Atlético de Madrid viajó a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club. Un partido que contó con récord de asistencia en el campo y en donde el equipo de Valverde consiguió el pase a la final de la Copa del Rey. Este encuentro no se lo quiso perder Tamara Gorro.

La influencer fue hasta el País Vasco para vivir junto a su hijo y un amigo este duelo. El pequeño juega en las categorías inferiores del Atlético de Madrid e iba con mucha ilusión para ver uno de los duelos de la temporada de su equipo.

Tamara Gorro se alegra de la victoria del Athletic

Tamara Gorro fue relatando en su Instagram tanto la emoción de la previa como la que vivieron en San Mamés. Los colchoneros no pudieron disfrutar plenamente del partido ya que el Atleti cayó derrotado 3-0 (4-0, en el global).

La creadora de contenido quiso reconocer el gran ambiente y que se alegraba de la victoria del Athletic Club a pesar de que su corazón es rojiblanco. "Repito, somos del Atlético de Madrid. Quizás soy rara, pero aunque me hubiese gustado obviamente que ganase nuestro equipo, me produce alegría ver como una afición celebra su victoria", comenzaba diciendo junto a un video en donde se ven a los vacos celebrar el pase.

"Al fin y al cabo es un juego y como se suele decir: unas veces se gana y otras se pierde", terminó diciendo Tamara Gorro.

Tamara Gorro se alegra de la victoria del Athletic (@tamara_gorro)

El Atlético de Madrid quiere coger moral ante el Betis

Desde que el argentino Diego 'Cholo' Simeone entrena a los colchoneros, el Betis ha sumado un empate -a cero, en la temporada 17/18- y diez derrotas en el feudo atlético, donde sólo ha marcado el gol que hizo Rubén Castro para maquillar la goleada (5-1) encajada en la Liga 15/16.

La última victoria bética en el derruido Vicente Calderón propició, precisamente, la llegada de Simeone, pues el 0-2 (marcaron Pozuelo y Santa Cruz) logrado por el equipo de Pepe Mel en diciembre de 2011 precipitó la destitución de Gregorio Manzano del cargo de entrenador rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar