Es Noticia

Marina Rivers se sincera con la pregunta del sexo de David Broncano: "Qué vergüenza, están mis padres"

Marina Rivers en 'La Resistencia', de David Broncano (Foto: @LaResistencia).

La Resistencia de David Broncano sigue dejando momentazos sobre el escenario cuando el presentador plantea las preguntas clásicas al invitado. Marina Rivers, la conocida influencer, fue la invitada del jueves y, por supuesto, no e libró de la cuestión de las relaciones sexuales en el último mes. Y resolvió el momento con total naturalidad a pesar de lo complicada que podía parecer la situación, pues estaban sus padres presentes.

Broncano arrancó la escena explicando las puntuaciones de cada acto sexual a la creadora de contenido, que le interrumpía para desvelar su respuesta. “Sí, sí. Si me lo sé. 20”, enunciaba la protagonista.

“Qué vergüenza, están mis padres”, reconocía segundos después Marina.. La situación despertaba las risas de los asistentes y el conductor del programa encontró un filón para continuar con el cómico momento. “Acercadles un micro”, instaba Broncano.

La madre de Marina Rivers y el divertido momento en La Resistencia

“Marisa, ¿te has sentido incómoda con este rato?”, preguntaba el cómico jienense a la madre de la influencer, que negaba haber pasado un mal momento. “Sabías que al venir aquí se le iba a preguntar esto, pero ha sido discreta. Es verdad que, este mes, 20 es prácticamente…” deslizaba el presentador para desatar las carcajadas del público.

Marina Rivers y David Broncano, en 'La Resistencia (Foto: @LaResistencia).

El novio de la tiktoker, el rapero Robledo, aparecía en escena y dejaba otro momento gracioso con el micrófono en mano: “Me estas poniendo nervioso a mí, que soy el novio y la tengo al lado”. A lo que Broncano respondía dirigiéndose a Rivers para seguir con las bromas: “Pero no puedes juntar a la madre y al novio, porque entendiendo que prácticamente solo has perdonado este mes los días de misa…”.

“Es natural, hay que naturalizarlo”, sentenciaba Rivers para intentar acabar con el momento. Pero antes, Broncano, dejó otra joya. “¿Quieres dar tu dato también, Marisa?”, preguntaba hacia uno de los palcos del teatro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar