Es Noticia

Rogue Prince of Persia, así es la filtración del nuevo roguelite

El control del tiempo, fundamental en el nuevo roguelite de Prince of Persia.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La fórmula Prince of Persia encuentra un nuevo capítulo en el entorno roguelite después de su paso por el metroidvania. Esos son los rumores alrededor de un nuevo juguete de la mano de Ubisoft y Evil Empire con un planteamiento inicial en Steam desde el early access. Y todo apunta a un lanzamiento en este mismo 2024.

El brillo dePrince of Persia: The Lost Crown aumenta con una nueva polvareda con la filtración de Rogue Prince of Persia, y ese apellido le va como anillo al dedo. El control del tiempo es la excusa ideal para encontrarle asilo al príncipe en el modelo roguelite, en este caso de la mano de los creadores de Dead Cells.

Los primeros apuntes de Tom Henderson hablan de un desarrollo de cuatro años para levantar en acceso anticipado el juego este año. Y la idea es una proyección continuada con contenidos constantes y actualizaciones gratuitas para promover la rejugabilidad.

A la espera de si esto significa un modelo con pases de temporada, nuevos personajes o mazmorras a descubrir. Lo que está claro es que el concepto de gratuidad al menos en las actualizaciones revela una nueva marca, y cuatro años de desarrollo para los creadores de Dead Cells son bastantes para confiar en el juego. El único detalle artístico desvelado en la filtración es el estilo del diseño artístico, cercano a los cómics francobelgas.

La última conexión con Prince of Persia: The Lost Crown

La hoja de ruta del metroidvania deja atrás en marzo la primera oleada de contenido gratuito, y no será la última. El juego está vivo más allá de su historia principal, y promete nuevas skins, jefes, desafíos y hasta un DLC a lo largo de 2024. Ubisoft Montpellier tiene un sello para muchos años.

El calendario de actualizaciones de Prince of Persia: The Lost Crown en 2024.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar