Es Noticia

Rise of The Ronin presenta el tráiler de lanzamiento a lo Shogun

El tráiler de acción real de Rise of the Ronin para su lanzamiento.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La lluvia de información sobre Rise of the Ronin coloca al exclusivo de PlayStation en el punto de mira con su esperado tráiler de lanzamiento. Con las expectativas en todo lo alto sobre el cielo de esa Japón del SXIX, Team Ninja hace un giro completo para presentar su mundo abierto de la manera más realista posible. Y el reflejo con Shogun, el flamante éxito de la serie de Disney+, es definitivo.

Rise of the Ronin evoluciona a la imagen real para presentar a Ryoma Sakamoto desde otra perspectiva antes de comenzar su viaje. El destino del ronin entre venganzas, pactos sagrados y la búsqueda del destino es ese último lazo entre realidad y ficción antes de tomar el control del ronin, y el tráiler lo refleja a la perfección.

Después de semanas repletas de información sobre la jugabilidad, el mundo abierto, las posibilidades de combate y el modo cooperativo, llega la cuenta atrás. El viaje del ronin en este proyecto de Team Ninja es la definición completa de cómo la ambición de Team Ninja sobrepasa el universo de Nioh para llegar aún más lejos con el mundo abierto.

Rise of the Ronin y Shogun, una ventaja del mercado

Esa definición desde el tráiler por el realismo encuentra además el símil en la historia de Shogun, el denominado Juego de Tronos a la japonesa de este 2024. En esa lucha política por el poder o el bienestar según los bandos, en la ficción de Disney + todo pasa por cinco regentes mientras que en el juego hay tres facciones principales en busca del poder para gobernar.

Si hay dudas entre los enamorados por Dragon’s Dogma 2 y Rise of the Ronin, ambos en el mercado a partir del 22 de marzo, los enamorados de la serie viajarán de nuevo a Japón. Y el tráiler ayuda a ese empujón definitivo para descubrir todos los detalles de los últimos años del periodo Edo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar