Es Noticia

El tamaño desproporcionado de Rise of the Ronin eleva el hype

Rise of the Ronin
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El vínculo con Rise of the Ronin de cara al lanzamiento del 22 de marzo plantea una nueva novedad no oficial con su tamaño. Team Ninja crea por primera vez una obra grandilocuente mucho más grande que sus creaciones anteriores, y la primera muestra es el acompañamiento de gigabytes. Un dato revelador para unos y simplemente curioso para otros.

La pugna por el RPG del mes de marzo tiene el próximo día 22 un duelo entre Dragon's Dogma 2 y Rise of the Ronin. Con la exposición de un choque a todas luces entre dos juegos con un perfil de jugadores muy parecido, cada detalle suma en la percepción de la experiencia posterior.

Muchos jugadores de Final Fantasy Rebirth VII pueden pensar cuál será su próxima compra cuando acaben la historia de Cloud y Zack. Rise of the Ronin es la próxima gran apuesta exclusiva de PlayStation y según las filtraciones ya hay un número exacto para la descarga y la instalación: 96,3 GB.

El tamaño global de Rise of Ronin es el posgrado de Team Ninja. Y con la ejecución vista en Nioh, lo sorprendente es que esta nueva historia supera en tamaño a los dos juegos juntos. Es una declaración de intenciones pero sobre todo una costumbre cada vez más repetida en juegos con capacidades especialmente amplias.

Todo lo que sabemos de Rise of the Ronin

Con la precarga activada para el 15 de marzo, el gran valor de Rise of the Ronin está en el desempeño de la Japón de finales del siglo XIX. Desde el desarrollo mostrado en el State of Play, cada detalle supera al anterior en jugabilidad, toma de decisiones y creación de personaje.

Con tres niveles de dificultad y la posibilidad del cooperativo online en el modo historia, la era Edo es el punto de partida. La promesa del mundo abierta, el uso del avícula, la diferenciación en el combate y las capacidades del ronin. Siete años de desarrollo con mucho que ofrecer en poco más de dos semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar