Es Noticia

Capricorn Stu, la polémica skin gacha exclusiva de Brawl Stars

El gacha de la skin Capricorn Stu en Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Brawl Stars en China es un universo aparte. Prácticamente un juego distinto en cuanto a eventos y forma de entender el día a día. Repleto de skins exclusivas como el nuevo lote de aspectos del signos del zodiaco, donde Capricorn Stu ha sido la última en llegar, a través de un polémico sistema gacha.

Los server de China también se han caracterizado por tener un gran número de eventos de regalos. Lo primero por compensar su tardío lanzamiento con respecto a Occidente. Y segundo por la limitación de horas de juego, y no poder tener una progresión igual de rápida. Sin embargo, hay momentos en los que se exceden en su manera única de entender Brawl Stars.

Capricorn Stu es el mejor ejemplo de ello. La nueva skin del lote zodiacal, siguiendo a Bo Sagitario. Y llega con otro sistema gacha que ya es tendencia en redes de todo tipo por la enorme dificultad para conseguirla, derrochando gemas por doquier.

La skin Capricorn Stu en Brawl Stars

En cada pull (15 gemas) hay un 0,1% de conseguir la skin. O bien hacer un pull x10 (150 gemas) obteniendo un fragmento de skin. Teniendo la garantía de conseguirla al intercambiar 9 fragmentos. Es decir, que solo está garantizada la skin gastando 1350 gemas, equivalente a unos 75 dólares o cerca de 90€ comprando los lotes más rentables.

Un auténtico derroche, que mayormente está destinado a los micropagos y probar suerte por unas pocas gemas, mientras conseguimos otras recompensas en cada pull. Pero con la frustración de no llegar a la skin deseada de Stu Capricornio.

El próximo mes se espera que sea el turno de EMZ Acuario. Quizá bajo el mismo sistema de Capricorn Stu. Y que por supuesto solo estará disponible en los servidores de China. A la espera de si, todos estos aspectos exclusivos, llegarán a Occidente en algún momento del futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar