Es Noticia

Rik es R-T, la teoría que recupera Brawl Stars con el Starr Park

¿Rik es R-T? Brawl Stars juega con el nuevo brawler
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La destrucción del Starr Park ha cambiado el lore de Brawl Stars. Empezando por la presunta huida de Rik en buscar de sobrevivir a todo el terror que se vive allí. Pero escapar del tétrico parque de atracciones no es sencillo. Y en plena catástrofe en la que 'no ha ocurrido nada', se potencia la teoría de Rik como R-T.

Fue lo primero que pensamos todos cuando comenzaron los diarios de este nuevo guarda de seguridad. Y dado que los lavados de cerebro que sufren allí está a la orden del día, no era raro. Sobre todo cuando, con el tiempo, Rik parecía revelarse contra el secretismo del Starr Park.

Pero la mencionada destrucción del parque a manos de Spike, lo aceleró todo. En teoría Rik ha huido y no sabremos más de él. Y casualidad, o no, el siguiente en escribir o es R-T o es un gran admirador. Como muestra el diario con el mensaje de "R-T manda".

Aquí se abren dos posiciones opciones con sus diferentes variantes. La primera es aceptar la teoría y que Rik, al intentar huir, fuese apresado y obligado a tener contacto con las gemas, absorbiendo el monitor que falta en el sistema de vigilancia. Lo cual le habría convertido en R-T. El vigilante por excelencia del Starr Park, que es precisamente lo que hacía Rik en las últimas semanas.

Por otro lado, Brawl Stars se guarda un as bajo la manga. 8-BIT fue creado de la nada cuando una máquina arcade tocó una gema. Si alguien llevó alguna a esta sala, uno de los monitores podría haber cobrado vida. Sin más. Naciendo R-T en ese momento. ¿Y qué ocurre con Rik? Puede que haya escapado y no sepamos más de él. O puede que también tuviese algún incidente con las gemas, por lo que en el futuro podría ser anunciado como nuevo brawler. De la misma manera que Kit ha tardado dos años en llegar.

¿Rik es R-T? Brawl Stars juega con el nuevo brawler

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar