Es Noticia

Brawl Stars activa las 6 nuevas hipercargas en la última Brawl Talk

Brawl Stars presenta la hipercarga de Colette.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La Brawl Talk de octubre de Brawl Stars tiene en la megahucha su principal atractivo, pero las hipercargas son el mejor trasfondo. La ampliación del poder más potente del juego es un impacto directo en el gameplay con seis protagonistas más: Charlie, Maisie, Jessie, Colette, Lou y Rosa.

La ambición de Brawl Stars con la megahucha mejora la liga de clubs, las 17 skins de la Brawl Talk impactan, pero las hipercargas mandan. El valor del tono rosáceo en el juego es a la larga el punto de inflexión de toda la actualización, sobre todo por el significado directo en las partidas ganadas.

Antes de la Brawl Talk el único spoiler lo dejó Supercell con el adelanto de la hipercarga de Rosa, pero era el único sneak peek. La botánica no llega sola y este es el lisatado completo con la descripción inicial de todas las nuevas habilidades planteadas.

  • Jessie: la torreta toma protagonismo con un extra de tamaño y poder.
  • Charlie: invoca arañas desde la crisálida que irán a por los enemigos.
  • Rosa: ralentiza el área alrededor de ella para los rivales cercanos.
  • Lou: congela instantáneamente a todos los enemigos dentro del área de su súper.
  • Colette: su espíritu le ayuda para impactar dos veces con su súper.
  • Maisie: su ataque básico se combina con su súper.

En el vídeo oficial de la Brawl Talk está el primer vistazo de las seis nuevas hipercargas, pero no hay más detalles. En los próximos días los sneak peeks de los creadores de contenido tendrá un análisis más pausado para ver todas las interacciones.

De primeras la elección de los brawlers por parte de Brawl Stars marca claramente a personajes debilitados. Los desarrolladores aprovechan el meta actual para no explotar el poder del tier más alto, dándole poder a algunos olvidados como Rosa, Lou o Jessie.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar