Usher hizo la aparición tan esperada en la Super Bowl 2024. Lo hizo a través de cuatro éxitos de su carrera y que hizo levantarse a todo el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada). El artista de Dallas relevó a Rihanna, que fue la artista invitada de la edición de la final de la NFL de la pasada campaña e hizo las delicias de los aficionados que estuvieron en un estadio abarrotado.
El cantante de 45 años fue el protagonista del entretiempo gracias a las canciones que entonó entre los que estuvieron "'Yeah!'", "Burn", "'DJ Got us Falling in Love'", "'U Remind Me'" y "'U Make Me Wanna'", entre otras. Como él hizo en 2012 con los Black Eyed Peas contó con varios invitados, como Alicia Keys cantando "My Boo".
En la previa del encuentro, Usher había expresado que deseaba que el espectáculo fuera un especial de sus "30 años de carrera" y que los aficionados lo tomaran como una "esperanza de futuro". “Definitivamente, ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos”, comentó Usher en este sentido, añadiendo que “estaba muy consciente de mi pasado, celebrando mi presente, que está aquí en Las Vegas, y pensando sobre hacia dónde nos dirigimos en el futuro”.
Usher además reconoció que, siendo un ídolo de Michael Jackson, quiso emular al rey del Pop en el entretiempo de la Super Bowl. De hecho, así lo hizo con guantes blancos, una capa, sentado en un trono para comenzar su espectáculo.La irrupción de Alicia Keys encantó al aforo. Sentada junto al piano y saliendo de una manta roja con brillantes. Entró con estrofas del "If I Ain't Got You", para luego entonar junto a Usher la canción que hicieron a dúo.
La canción estrella de Usher, "Yeah!" la hizo junto a los dos cantantes que realizó aquel éxito de 2004: Ludacris y Lil Jon, que había hecho su aparición cantando "Turn down for what".
MY BOO! @AliciaKeys @Usher #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/DtjPVsxnPn
— NFL (@NFL) February 12, 2024