Warrior Games ha dado el pistoletazo de salida en 'Mediaset Infinity' en donde participan 12 concursantes. El objetivo es llegar a la prueba final, solo cuatro chicos y dos chicas podrán hacerlo. Para ello los puntos de cada prueba son vitales y Álex Ghita ha demostrado su carácter competitivo desde el minuto uno.
El entrenador personal no dudó en mostrar su desacuerdo con las valoraciones que dieron los hermanos Climent sobre quiénes habían sido los mejores en la primera prueba.
“Yo la verdad que os respeto, pero dejé que marcaran el ritmo y las reglas ellos, de hecho salí atrás, vi hasta donde iban y luego continué, de hecho, yo tenía en paralelo aquí a mi izquierda compañeros”, comenzó diciendo Álex Ghita.
En un primer momento ya dijo que no estaba de acuerdo y lo volvió a decir cuando llegaron a la casa en donde conviviría con el resto de sus compañeros. “Lo que me molesta es que gane la prueba con las mismas normas y las mismas reglas…”.
Estella, una de sus compañeras, le respondía. “A ver, pero es que en la prueba miden muchas cosas, no solo que tu hagas la prueba y ganes la última carrera. Yo creo que no era solo el circuito, que tienen en valor otras cosas”, le comentaba ella.
Él no estaba de acuerdo con esa valoración y seguía con lo suyo. “¡Hombre! si tienen en valor la cara bonita de cada uno, pues entonces ganará cada… No, no la cara bonita, O sea, me parece que es criterio de los entrenadores, no es mi cuestión…”.
En el siguiente encuentro con Agustín y Jorge volvió a dejar claro que los respetaba, pero no consideraba que él no estuviera entre los mejores de la prueba anterior.