Es Noticia

Jon Rahm y su rugido para conquistar la Ryder Cup: “Seve habría querido algo de emoción”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Jon Rahm se ha convertido en el líder de una Europa que ha conquistado la Ryder Cup de una manera brutal. El León de Barrika ha sido fundamental en el equipo europeo, dejando momentos para el recuerdo como sus eagles en el hoyo 16 y 18 del viernes o su partido en el Foursome. Tres puntos clave para hacerse con el trofeo y sellar su particular ‘vendetta’ contra Estados Unidos. En el vídeo superior puedes ver sus declaraciones al completo.

Jon Rahm conquista la Ryder Cup

“Qué pasada de día, con lo duro que fue hace dos años y luego venir aquí con jugadores nuevos y hacerlo así”, comentaba Rahm visiblemente emocionado después de la gesta. “Ha sido una Ryder diferente a aquella para mí, ya con un papel de líder. Salir ahí y jugar como he jugado y hacer lo que hemos hecho ha sido increíble”.

“¿Revancha? Con ganar me vale, ojalá lo hubiéramos ganado antes, pero los dioses del golf querían que hubiera algo de emoción. Incluso Seve habría querido algo de emoción”, comentaba antes de acordarse del que ha sido su referente, también una leyenda en la Ryder Cup. “Seve ha pasado durante toda la semana por mi cabeza. Al final, cuando todo estaba apretado, este equipo se acuerda de Seve".

"Evidentemente los españoles tenemos un legado y hay que estar a la altura y no es fácil. Las tres figuras principales que tengo ante mí, Seve, Olazábal y Sergio, son tres personas que, si no me equivoco, los tres han sumado 20 puntos o más en la Ryder Cup”.

Eso sí, el cansancio hace mella en cualquier hasta en un león como Jon y asegura que ahora lo que quieres es celebrar y descansar tras conseguir algo memorable. “No tengo ese gen español de alargar la fiesta hasta tarde, pero entre otras cosas porque ya estoy muy cansado”.

Jon Rahm, en la Ryder Cup (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar