España quiere más en este mundial de fútbol sala femenino. Las nuestras ya conocen su rival en las semifinales del torneo, nada más y nada menos que Brasil. Las brasileñas, que cuentan con una de las máximas goleadoras, no asuntan. Así lo confirman las declaraciones de Clàudia Pons y Laura Córdoba.
La seleccionadora quiere hacer historia, tal y como confesó en sala de prensa: "Es un partido, una competición, que llevamos preparando mucho tiempo. Evidentemente, nuestro objetivo, al igual que las dieciséis selecciones que han participado era llegar a esa gran final. A día de hoy creo que mentalmente es solo el querer ganar",
Pons promete guerra, pero sobre todo, muchas ganas entre sus jugadoras: "No hemos venido aquí a ver qué pasa. Hemos venido a que pasen cosas. Por lo tanto, creo que es muy importante seguir manteniendo la concentración, la confianza que nos ha llevado hasta aquí, mañana poder estar con esa confianza para el partido".
En la línea de su entrenadora, Laura Córdoba demostró madurez ante los micrófonos. La jugadora respalda a la seleccionadora y espera conseguir el billete a la gran final del mundial: "Un poco como dice Claudia. Esto viene trabajado de muchos meses, muchos años. Como jugadora creo que mentalmente te vienes preparando en nuestra liga con competiciones muy importantes en las que te la juegas todo a un partido. Y este es uno de esos partido. Entonces, estar concentradas, salir con esas ganas y que todo vaya bien".