Es Noticia

El detalle de Plex que demuestra su implicación con La Velada del año 4

Plex y Guanyar, unidos en la previa de La Velada del año 4.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El gen de cada boxeador es único a las puertas de La Velada del año 4, y el miedo a Alana es un gran ejemplo. No todo el mundo está preparado para competir, pero algunos creadores como Plex llevan la preparación hasta el extremo incluso en días grandes. Y es que una gala de premios no es espacio para frenar a un tipo que entrena con el staff de Ilia Topuria.

Los 22 creadores de contenido elegidos para La Velada del año 4 son tan diversos como sus decisiones. Alana sabe su rol desde hace meses, Zeling o Nissaxter desde hace semanas y El Mariana por ejemplo sólo se veía en un ring contra Xokas. El tiempo ha cambiado eso y su rival en el Santiago Bernabéu será Plex, y eso puede cambiarlo todo de cara al main event.

Plex es uno de los creadores más comprometidos con La Velada del año 4. Su crecimiento en los últimos años va ligado al compromiso, y en este caso un ejemplo define su viaje hacia el combate a la perfección. El chaval de sólo 22 años no deja que un macroevento como los Premios Ídolo cambien un sólo gramo de su dieta, y el descubridor del misterio es Guanyar.

El gallego comienza la serie de 21 días junto a Nil Ojeda y Misho con una sorpresa en el cierre de su último vídeo. Guanyar desvela que Plex ha estado en los premios con un tupper bajo el brazo para no probar bocado de otras comidas en la fiesta. Y eso demuestra implicación a muchos meses vista, este es el momentazo.

Plex entrena con el equipo de Ilia Topuria

El propio Plex, entrenando con el equipo de Topuria desafía además en ese instante a El Mariana. "Espero que te lo estés tomando igual de serio hermano", aclara con una frase definitiva. Y todo lo complementa después del momento chile durante la presentación de La Velada del año 4. Ahora quedan muchos meses de entrenamiento hasta la batalla, y esto es sólo el inicio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar