Es Noticia

Ana Peleteiro encuentra en su hija su talismán: mejora su marca en Bilbao

Ana Peleteiro haciendo su salto en Bilbao (@apeleteirob)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Ana Peleteiro ha vuelto a competir tras ser madre hace ocho meses. La atleta poco a poco va recuperando sus mejores resultados y muestra de ello fue en la XVIII Reunión Internacional de Bilbao en donde mejoró el registro conseguido de hace dos semanas en el Campeonato de Europa por equipos de Chorzow. Alcanzó los 13,89 metros en el concurso de triple salto.

La atleta compartió en sus redes sociales el motivo que más le empuja a seguir compitiendo al máximo nivel y su mayor motivación. Se trataba de una foto de su chico, Benjamin Compaoré, y su hija. Sin duda esta videollamada antes de competir le trajo suerte y fuerza para lograr poco a poco sus mejores resultados.

Ana Peleteiro y la videollamada con su hija antes de competir

Peleteiro ha demostrado que es muy familiar como enseñó en sus redes al reencontrarse con las hijas de su pareja tras varias semanas sin verse. Una imagen muy entrañable que se volvió viral.

Las marcas de Ana Peleteiro en Bilbao

La gallega completó un concurso muy regular con solo 24 centímetros de diferencia entre su peor salto, los 13,65 del primero, y los dos mejores, los de 13,89 del tercero (+1,2 viento) y del sexto (viento nulo).

Ana Peleteiro, en su regreso a las pistas tras ser madre

Esos registros mejoraron los 13,87 logrados en Polonia por Peleteiro, que curiosamente calcó esa misma marca en el foso de la pista de Zorroza en su segundo intento. Sendos nulos en el cuarto y el quinto completaron la serie de la plusmarquista española y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio en la reunión bilbaína.

Esos 13,89 se quedan lejos de los 14,13 metros que logró la discípula de Iván Pedroso el 14 de junio en Castellón en su regreso a las pistas tras ser madre el pasado diciembre y también de las mínimas mundialistas tanto de World Athletics (14,52) como de la RFEA (14,25).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar