Es Noticia

Paul Pogba se pasa al mundo del cine tras dar positivo por dopaje

Paul Pogba en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 (Foto: Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Paul Pogba ha descubierto una nueva dedicación, ahora que no puede jugar al fútbol. El centrocampista francés fue suspendido por cuatro años por el tribunal antidopaje italiano tras dar positivo el pasado verano. Y no le ha faltado tiempo para encontrar un oficio, lejos de los terrenos de juego, al que prestar toda su atención.

El futbolista de la Juventus de Turín fue descubierto en el estadio Parc de Rueil-Malmaison (Altos del Sena) mientras rodaba el pasado jueves por la tarde dos escenas de una película, tal y como ha informado 'Le Parisien'

El deportista, y ahora también actor, será uno de los protagonistas de ‘4 zeros’, un largometraje que verá la luz, previsiblemente, en abril de 2025. Es la secuela de ‘3 zeros’, que atrajo a más de 1,2 millones de espectadores en el año 2002.

Ahora, veinte años después, el ex del Manchester United aparecerá en una nueva entrega de esta saga y según los presentes durante la filmación de la película, está más que encantado con su nuevo trabajo. “Marcó a todos con su naturalidad y sencillez. Apreció visiblemente la experiencia y dijo que estaba dispuesto, por qué no, a reproducirla aún más”, confiesa un observador.

Pogba se habría mostrado relajado, sonriente, disponible y muy cómodo ante la cámara, donde encarna a un educador de jóvenes futbolistas solicitado por Gérard Lanvin, alias Alain Colonna, un agente de jugadores, que salió de su retiro en Tahití, en busca de talentos ocultos.

Paul Pogba no pierde la esperanza con su sanción por dopaje

El francés fue sancionado el pasado 29 de febrero tras dar positivo en dehidroepiandrosterona (DHEA) el pasado mes de agosto. Pese a su delicada situación futbolística, parece no perder la esperanza y según confiesan sus allegados, sigue siendo combativo y espera que los tribunales acepten su recurso y anulen la sentencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El que fuera uno de los jugadores con mayor proyección hace unos años, líder de la Francia campeón del Mundial de 2018, se ha visto involucrado en un oscuro panorama en los últimos tiempos. Apenas jugó minutos durante la temporada pasada, con varias lesiones y el asunto de la extorsión que tantos quebraderos de cabeza le trajo a él y a su familia.

Paul Pogba, en un partido con la selección francesa (Foto: Cordon Press).

Tras la noticia del dopaje, la Juventus decidió suspenderlo cautelarmente y el 3 de septiembre fue el último día que disputó minutos con la camiseta de la vecchia signora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar