Es Noticia

La extensa charla de Pellegrini

Kiko Hurtado / Javier Carbonero

El entrenamiento del Real Betis de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha comenzado con una extensa charla de Manuel Pellegrini con sus futbolistas sobre el césped. Es habitual que las sesiones arranquen con esas palabras del entrenador verdiblanco, aunque en esta ocasión ha durado algo más de tiempo ese rondo inicial.

La charla se produce en el día después del partido de la Copa del Rey que el Betis resolvió in extremis ante el Villanovense. Dos goles béticos, de Abde y Borja Iglesias, remontaron el tanto inicial de los locales. Fue en un encuentro espeso del equipo adiestrado por Pellegrini, con dificultades para genera ocasiones en la meta rival.

Lo importante era pasar pero, como el propio Pellegrini reconoció, el equipo no encontró las prestaciones deseadas. De ese partido y lo sucedido, y el inminente duelo contra el Real Madrid, probablemente hayan ido las palabras del técnico en el entrenamiento de este jueves a dos días del siguiente compromiso contra los blancos en el Benito Villamarín (16.15 horas).

Rubén Cousillas, Alexis Trujillo y Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).

Luego, tras la charla, ha dado comienzo el entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Las novedades han sido la presencia de Germán Pezzella, William Carvalho y Rodri Sánchez. El argentino apunta a que estará disponible ante el Real Madrid; más improbable es que los dos otros dos recuperados estén ya disponibles contra los blancos.

El entrenamiento del Betis se ha desarrollado con la habitual división entre los que jugaron como titulares contra el Villanovense y los que no lo hicieron. Los que acumularon minutos se marcharon al interior de las instalaciones para hacer trabajo de recuperación. Las rotaciones aparecen nuevamente en el horizonte bético para recibir al Real Madrid en el Benito Villamarín, en la penúltima cita del año en Heliópolis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar