Es Noticia

La radio de Carlos Sainz que confirma su motivación para ganar a los Red Bull: "Vamos a por más"

Carlos Sainz, en el GP de Bahréin (Foto: F1).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz y Ferrari son los máximos rivales que tiene actualmente Red Bull. Mientras que Charles Leclerc le disputó la pole a Max Verstappen este pasado viernes, el español es quien ha batallado para estar en el podio. Sainz no se ha cohibido cuando su compañero de equipo tenía menos ritmo. Es más, las imágenes de los dos adelantamientos han hecho saltar las chispas. El posible olvido de las 'órdenes' de equipo por parte del español provoca una realidad: que Sainz va a lo suyo y tiene un 2024 para disfrutar de su último año con Ferrari.

"Me he sentido muy fuerte ahí fuera, he gestionado los neumáticos y he podido imprimir mi ritmo. He pasado a dos coches para llegar al podio. No es donde queremos estar, aunque es un paso adelante respecto al año pasado", reconocía nada más bajarse del SF24 en el parque cerrado. Un inicio, el de esta temporada, que estará marcado por el dominio de los Red Bull y por ver a un Sainz capaz de estar luchando con ellos desde el primer Gran Premio.

Carlos Sainz, en Bahréin (Foto: Cordon Press).

Carlos Sainz y su mensaje a Ferrari

"En las primeras diez vueltas hemos tenido mucho sobrecalentamiento de frenos, no es la mejor sensación. Me han pedido reservar frenos, y lo he conseguido manejar bien. Con aire limpio no había ningún problema. Se lo dedico a todos mis amigos, con los que he entrenado durante toda la pretemporada", añadía poco después ante los micrófonos de DAZN.

Pero más allá de las reacciones de Sainz tras bajarse de su monoplaza, el mensaje que lanza a Ferrari nada más cruzar la línea de meta es muy claro. Va a ir a por todas, y lo ha reconocido vía radio a su propio equipo. "Hoy no podíamos seguir el ritmo de los Red Bull. Empezamos aquí y vamos a por más, pero es un bien inicio. Buena preparación, vamos a por ello", apuntaba Sainz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar