El Valencia CF de Ron Gourlay sin Corona sigue echando mano de su vieja agenda para reforzarse en enero, dónde se busca un delantero y un central cedidos para reforzar el equipo de forma inmediata, y para verano, dónde el melón de la portería deberá volver a ser abierto y donde, de nuevo, habrá un nombre sobre la mesa: Antonio Sivera.
El valenciano Antonio Sivera, como ya avanzó ElDesmarque, estuvo cerca de recalar en el conjunto de Mestalla el verano pasado. Hubo contactos, interés, pero al final su precio de traspaso desbarató la operación y el Valencia CF decidió apostar por la cesión de Julen Agirrezabala. Pero ahora, según ha avanzado Ser Deportivos, el meta vuelve a primera línea del mercado y el club está atento por si puede salir este verano.
Cabe recordar que la situación de la meta del Valencia CF a partir de junio es altamente inestable. Agirrezabala sólo se quedará si el Valencia CF ejecuta su opción de compra cercana a los 10 millones de euros y Stole Dimitrievski acaba contrato, aunque el Valencia CF podría ampliarle unilateralmente hasta dos años.
Antonio Sivera Salvá (Jávea, 11/08/1996) aterrizó en Vitoria-Gasteiz procedente del Valencia CF en el verano de 2018. Con el equipo albiazul, se produjo su debut en Primera División. En 2019, fue campeón de Europa Sub-21 con la selección española.
©️ Atzoko kapitaina!!
🧤 @AntonioSivera1 lució por 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 el brazalete de capitán en el #UnamiAlavés de ayer 👏#GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/taxdFA2xkr
— Deportivo Alavés (@Alaves) December 1, 2021
El meta alicantino acaba de cumplir 150 partidos en Vitoria, dónde es uno de los ídolos y uno de los capitanes del equipo (se estrenó en Copa el otro día) y tiene contrato hasta 2027
Respecto a su regreso, en octubre reconoció que "algún día si surge la posibilidad... pues bueno, para mí sería un honor, pero ahora estoy centrado en el Deportivo Alavés, en hacerlo lo mejor posible que para ello trabajo cada día. El tiempo dirá", ha dicho Antonio Sivera.