El Valencia CF eliminó FC Cartagena en la segunda ronda de la Copa del Rey y estará en el sorteo de dieciseisavos de final del próximo martes gracias, entre otras cosas, a que Lucas Beltrán logró su primer gol como valencianista y se quita un peso de encima. El argentino anotó la igualada antes de ser sustituido en su mejor partido como valencianista. Hasta la fecha no había marcado ni dado una asistencia y estaba tocado. Hoy ha recuperado la sonrisa, aunque sea a medias.
¿Qué le ha faltado al equipo?
Uno se adapta a lo que le va pidiendo el entrenador. Me gusta moverme para encontrarme cómodo. En el primer tiempo no sé si nos tomamos el partido como tocaba. El objetivo era pasar a la siguiente ronda y lo cumplimos, aunque tenemos que mejorar.
Contento por el gol
Sí, por haber pasado de ronda y contento por el gol, que era algo que venía buscando. Tengo calambres, nada raro. No estuve jugando más de 70 minutos y hoy jugué con 100.
Trabajas con psicólogos... Hoy se quitó una mochila más pesada
Por suerte hoy me saqué esa mochila. Los delanteros siempre tienen algo especial con el gol. Con mala racha es difícil porque la gente espera que marques. A la afición le digo que trabajamos cada día para llevar al Valencia CF lo más alto posible y para eso tenemos que seguir trabajando unidos. Les digo que nos apoyen, da gusto verlos siempre a nuestro lado. Todos juntos nos hará fuertes.
¿Qué les dijo el entrenador al descanso?
Nos dijo que estábamos precipitándonos muchos, que estábamos desesperados, ellos salían bien a la contra. Nos intentó tranquilizar y salimos mejor en la segunda aprte.