Es Noticia

El Valencia insiste en Cyle Larin con Carlos Corberán tomando las riendas del fichaje

Cyle Larin celebra uno de sus goles en el Mallorca-Girona.
Periodista especializado en fútbol nacional

El Valencia CF busca gol en este mercado de verano y está dispuesto a encontrarlo, dentro o fuera de España. El club ché lleva tiempo tras los pasos de Cyle Larin, un atacante versátil que gustaba desde su etapa en Valladolid. La parcela deportiva valencianista amplía el abanico de candidatos a la delantera e incluso Carlos Corberán, conocedor del deseo del canadiense, toma cartas en el asunto.

Tal y como avanza el periodista Juanmi Sánchez, el Valencia es uno de los equipos más interesados en el jugador del RCD Mallorca. Cyle Larin lleva tiempo en la rampa de salida, ya que en Son Moix quieren desprenderse de su alto salario, así como el jugador quiere sentirse más protagonista.

A Corberán le atrae esta posibilidad. Tanto es así que incluso ya se habría puesto en contacto con el delantero bermellón este verano para tratar su posible llegada a Mestalla. Mientras tanto, en Mallorca tasan la operación.

Cyle Larin ante la Real en Anoeta. (Foto: LALIGA)

Corberán y el Valencia van a por Cyle Larin mientras el Mallorca tasa

Pablo Ortells, CEO del Mallorca, demanda un fijo de un millón de euros por la cesión del atacante de 30 años, pues tiene contrato en vigor hasta junio de 2028. Además, la entidad bermellona desearía incluir otro importe sujeto a objetivos. Y todo esto sin obviar la ficha de Larin, la cual desean que sea responsabilidad total del club que apueste por su fichaje.

Las condiciones del movimiento a estas alturas del mercado no son sencillas, pero como cualquier operación, se tratará de jugar con los tiempos para abaratar costes.

Hay más interesados en el delantero y el Valencia se mantiene en la pelea. El club ché juega con una baza clara, que no es otra que la necesidad de desprenderse del jugador por parte del Mallorca. Hay partida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar