Es Noticia

Un viejo conocido de Gayà y el árbitro de "La Casa de Papel" impartirán justicia en el Valencia CF - Athletic Club

Fianma Benítez en el Valencia-Osasuna
Pau Vijuescas

El próximo sábado a las 18:30 Mestalla acogerá el partido entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao correspondiente a la jornada 21. El CTA ha hecho oficial las designaciones arbitrales para todos los partidos de la Primera División. En Valencia estarán como árbitro principal Juan Luis Pulido Santana y ayudado por el VAR con Alejandro Hernández Hernández. El colegiado pitó en agosto el Valencia CF - Osasuna que se saldó con una victoria rojilla tras un gol de córner que no debería haber existido, ya que hubo una clara falta sobre José Gayà por parte de Nacho Vidal. Además, en el VAR estará un viejo conocido por los valencianistas que arbitró el partido liguero de esta temporada contra la Real Sociedad y fue el culpable del famoso tweet de los robos de La Casa de Papel.

Pulido Santana visitó Mestalla el 27 de agosto en un partido lleno de polémica contra Osasuna. En la primera parte del encuentro, Thierry barrió a Pablo Ibáñez, pero golpeando el balón. Sin embargo, la entrada fue considerada como penalti y amarilla. El mayor problema llegó en el último minuto de partido cuando Nacho Vidal empujó a Gayà para evitar el córner cometiendo una falta clarísima. El centro desde el saque de esquina conllevó a la victoria de los rojillos y un gran enfado de Baraja y sus jugadores.

Penalti de Thierry sobre Pablo Ibáñez (FOTO: LALIGA)

Hernández Hernández, el árbitro del robo de La Casa de Papel la volvió a liar en Valencia

El colegiado es conocido en Mestalla por su arbitraje en partidos contra el Real Madrid, donde decidió perdonar la roja a Camavinga y a Casemiro en otra ocasión. En esta última, motivo del famoso tweet publicado por el Valencia CF sobre los robos que estaba sufriendo, Casemiro no fue expulsado e instantes después fue favorecido con un penalto riguroso.

Además, Hernández Hernández la volvió a liar esta temporada en Mestalla contra la Real Sociedad. Donde unas manos involuntarias dentro del área no fueron señaladas. Siguiendo el criterio que se aplicó contra el Valencia CF en Cádiz, la acción debería haber terminado como penalti. El colegiado expulsó a Selim Amallah con doble tarjeta de manera totalmente justa.

Valencia-Real Sociedad

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar