Es Noticia

David Albelda vuelve a los banquillos de la mano del Villarreal

El periodista no es noticia

David Albelda, leyenda, santo y seña del Valencia CF, vuelve a los banquillos. En concreto dirigirá al Villarreal C, segundo equipo filial del conjunto castellonense y que está en Tercera RFEF. El técnico de La Pobla Llarga se hará cargo del segundo filial hasta final de temporada. Albelda estaba sin equipo y dedicado a comentar partidos y la actualidad, especialmente del Valencia CF.

El club castellonense lo ha comunicado de la siguiente forma: "El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con David Albelda para que el técnico se haga cargo del Villarreal C de Tercera RFEF hasta final de temporada. El entrenador valenciano ha firmado hoy su contrato en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, donde empezará sus sesiones de entrenamiento el próximo 28 de diciembre.

El Villarreal C ocupa la duodécima posición en el Grupo 6 de Tercera RFEF con 17 puntos en 14 partidos, sólo cuatro por encima de los que marcan la zona de descenso.

David Albelda tiene experiencia en la categoría con el Atzeneta UE, con el que consiguió un histórico ascenso a Segunda RFEF, en la que también entrenó al conjunto taronja.

David Albelda

David Albelda ya estuvo en el VIllarreal

Como jugador, Albelda vistió la camiseta grogueta en la temporada 98/99, cedido por el Valencia CF. Ahora, vuelve a Miralcamp tras la evolución del club y de su cantera para ayudar en el progreso de la misma. Fue un paso fugaz para formarse. Después regresaría al conjunto de Mestalla dónde jugaría dos finales de Champions League y sería integrante del Valencia CF del doblete, el equipo más laureado de la historia reciente del club. En aquella época compartió medular con el hoy entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, con el que ahora comparte también su carrera en los banquillos. Seguro que su presencia en el segundo filial groguet sirve levanta expectación mediática

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar