Es Noticia

La oposición extiende las protestas contra Peter Lim a Londres: "Un cuento trágico"

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Tras la multitudinaria manifestación previa al partido que enfrentó al Valencia CF y al FC Barcelona, las protestas contra Peter Lim no cesan. It Must Be Love 86 ha vuelto a sorprender, como tantas otras veces, con una nueva y curiosa forma de reivindicación. Esta vez, se traslada a Inglaterra, donde desde hoy rodará una especie de camión en el que se ve escrito (en ingles): "Peter Lim. Singapur. La trágica historia del Valencia CF". Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

"Qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco" es lo que ha escrito Libertad VCF, la plataforma de oposición contra Peter Lim, en su cuenta de Twitter citando esta acción reivindicativa. Y es que cabe destacar que trasladarse a Inglaterra también tiene un sentido concreto. En Manchester, está el Stock Exchange Hotel, activo propiedad del magnate de Singapur y uno de los centros de operaciones de Peter Lim. La afición ya le boicoteó hace dos años. Además, el máximo accionista del Valencia CF también forma parte de la propiedad (40%) del Salford City inglés, al que tampoco le van las cosas demasiado bien desde el punto de vista económico.

Protesta contra Peter Lim.

Y el camión ya circula por las calles de Londres:

Hasta llegar a la embajada de Singapur allí

Peter Lim no vende

No hay protesta que valga, al menos por el momento, contra Peter Lim. Según afirmó Layhoon tras la Junta General de Accionistas, "no, que yo sepa" poniendo el foco en "el hecho de que acaba de invertir 35 millones en junio de este año habla por sí mismo".

Fue preguntada además por el odio que puede tener el valencianista hacia ellos, a lo que contestó lo siguiente: "Sé los sentimientos de los aficionados y el estadio y comprendo que los aficionados estén decepcionados pero estamos tratando de hacerlo lo mejor posible a pesar de todos los retos a los que nos enfrentamos".

Rueda de prensa del Consejo con Layhoon Chan, Inma Ibáñez y Javier Solís

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar