José Gayà no deja de trabajar ni cuando debe descansar. El Valencia CF se fue de puente tras el entrenamiento matinal de este viernes, pero para al capitán no hay días libres que valgan y ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse con un readaptador. Ante sí, un objetivo claro: estar ante el Cádiz CF el próximo lunes 23 de octubre.
Y es que el equipo se fue de fin de semana tras un entrenamiento en el que Baraja pudo contar con muy pocos jugadores del primer equipo. Los lesionados y tocados (Sergi Canós, José Gayà, André Almeida, Mouctar Diakhaby y Alberto Marí) siguieron ejercitándose en el gimnasio en su proceso de recuperación progresivo, mientras que Jesús Vázquez y Thierry Correia volvieron a trabajar con readaptador sobre el césped, como hoy Gayà. El que volvió a repetir una parte con el grupo fue Pepelu, que el miércoles se ausentó de la sesión matinal pero que no tiene lesión. Los siete jugadores disponibles para Baraja fueron Jaume, Rivero, Mosquera, Foulquier, Guillamón, Pepelu, Hugo Duro. Dos porteros y cinco jugadores de campo.
En un parón de selecciones en el que este jueves se estrenaron los primeros valencianistas, el Valencia CF sigue entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna con el objetivo entre ceja y ceja de recuperar a los máximos lesionados posibles para el choque que le enfrentará el lunes 23 de octubre al Cádiz CF en Mestalla. Es por ello que no hay que encender las alarmas pues el objetivo que se marcó Rubén Baraja, que es recuperar a los máximos lesionados posibles.
Lo más seguro es que José Gayà sea de uno de esos con los que podrá contra el Pipo ante el Cádiz CF.