Es Noticia

Sergi Canós se rompe y enciende todas las alarmas

Xema Tarazona

Cuando Mestalla estaba siendo una fiesta y el Valencia CF se estaba imponiendo con solvencia ante un Atlético de Madrid sobrepasado en todos los aspectos, llegó la mala noticia que parece que nunca falta. En una carrera en campo propio, Sergi Canós se llevó la mano atrás y eso es un gesto inequívoco de rotura fibrilar. Fue sustituido enseguida y entró Jesús Vázquez en su lugar. Como es habitual en estos casos, pronto se someterá a las pruebas médicas que determinarán el alcance real de la lesión.

La oportunidad para Sergi Canós llegó tras dos partidos. El valencianista que esperó todo el tiempo del mundo para fichar por el club y cumplir su sueño fue uno de los 11 elegidos por Baraja para defender los tres puntos ante el Atlético de Madrid en el quinto partido de liga. El Valencia CF necesitaba sumar puntos después de no haberse hecho con ninguno en las últimas dos jornadas y para ello, el Pipo optó por desenvalar a una de sus caras nuevas desde el principio. Y no le salió del todo mal, puesto que el natural de Nules, que apenas había sumado 45 minutos hasta hoy, fue determinante, sobre todo en la primera mitad. Poco le duró la alegría, pues se marchó lesionado en la segunda.

Canós ante el Atlético

Buenos minutos de Sergi Canós

El "7" valencianista tomó la iniciativa por la banda izquierda desde que Gil Manzano dio la orden y en los primeros minutos retó a Savic en los límites del área. Pero la insistencia del jugador que, al fin, había tenido la oportunidad de saltar al césped desde el inicio no cesó en su empeño por hacer daño desde el primer momento. Y antes del minuto cinco de partido, Canós consiguió acercarse al área rival, regalándole el balón a Hugo Duro, que no dudó y arañó el primero para el equipo, batiendo a Oblak por su propio palo (1-0).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar