Es Noticia

Selim Amallah está listo para ser titular: Baraja tiene tres bajas

El periodista no es noticia

El Valencia CF retomó esta mañana los entrenamientos tras para, entre otras cosas, dar tiempo a que lleguen todos los internacionales. El último en incorporarse ha sido Selim Amallah, que este jueves ha sido uno más. Selim Amallah, con permiso especial del club por el terremoto ocurrido en su país y que ha dejado miles de muertos y desaparecidos, llegó este miércoles a la noche. El atacante que, jugó 67 minutos anoche ante Burkina Faso, está en perfectas condiciones para salir de inicio si Baraja lo estima oportuno. Ya debutó en Vitoria dejando buenas sensaciones.

También apunta al once titular, Diakhaby, que fue el primero de los internacionales que terminó sus compromisos con la selección y ya está dos días con Baraja. 

Para el duelo contra el Atlético, Baraja también cuenta sin problemas con los internacionales de la sub 21 española, Fran Perez, Diego López y Javi Guerra, así como Gayà, Mamardashvili, Cenk y Roman Yaremchuk, que jugaron con sus selecciones con suerte dispar. Lo cierto es que el ucraniano aún no se ha estrenado y parece prematuro que parta de inicio.

El técnico vallisoletano tendrá este viernes una última sesión para preparar el complicado duelo contra el Atlético, que en la jornada anterior no jugó tras suspenderse su partido por las lluvias y que también llega con algunas bajas y dudas notables como Depay, Lino, Koke o De Paul.

Amallah

Con Amallah, tres bajas en el Valencia CF

Con este panorama, Baraja tiene las bajas ya conocidas de Alberto Marí, lesionado de larga duración y Gabriel Paulista y Dimitri Foulquier, con diversos problemas musculares y que no llegan para el duelo contra el Atlético de Madrid. Ante estas ausencias, la gran duda en el once titular es si Baraja seguirá apostando por Cenk en el centro de la zaga o si, por el contrario, le da la alternativa a Cristhian Mosquera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar