Es Noticia

Selim Amallah-Cenk, reencuentro entre risas y caritas tras un desgraciado lance en Mestalla: "Yo no hice nada"

El periodista no es noticia

Selim Amallah se ha entrenado este miércoles ya con sus nuevos compañeros. Ha coincidido con todos menos con dos, Alberto Marí, lesionado de larga duración, y Gabriel Paulista, al margen tras retirarse ante Osasuna. En la primera sesión, el marroquí ha protagonizado una curiosa anécdota con Cenk cuando salía al campo.

Selim Amallah (Hautrage, Bélgica – 15 de noviembre de 1996) ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos. El centrocampista quiere ser importante en los esquemas de Rubén Baraja, ya que puede ocupar varias demarcaciones en el centro del campo y en la parcela ofensiva del equipo.. Selim Amallah afronta ahora su primer curso prácticamente completo con el Valencia CF, que ha apostado fuerte para su incorporación para que aporte su versatilidad al equipo de Rubén Baraja. En la primera sesión de trabajo ha demostrado que está en perfectas condiciones y que está adaptado ya a su nuevo vestuario. Así, al salir, se le vio bromear con Cenk, ponerse caras, tocarse el hombro y sonreír (como se ve en el vídeo superior). Los dos recordaban el último lance que les enfrentó en Mestalla y del que el marroquí salió mal parado. El central parecía decir: "yo no hice nada"

Cenk y Amallah

¿Qué pasó entre Amallah y Cenk?

El atacante visitó con el Real Valladolid Mestalla a finales de abril. Selim Amallah, aquel día, en el Valencia CF 2-1 Real Valladolid, en un choque con Cenk Ozkaçar, se lesionó de gravedad Selim Amallah. El internacional marroquí del Pucela cayó de una manera violenta y se rompió los ligamentos de su hombro. Tuvo que pasar por el quirófano y se perdió el final de temporada. Cuentan que fue, sin duda, una de las claves para que el Real Valladolid terminara sucumbiendo y descendiendo a Segunda. Ahora el destino ha vuelto a juntarlos pero con la misma camiseta y ambos bromeaban sobre el asunto. Lo pasado, pasado está.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar