Es Noticia

Calor, tensión y largas colas en Mestalla el primer día de cambio de localidad

Gerard Gálvez

El Valencia arrancó la pretemporada el pasado 7 de julio con las pruebas médicas, solo a falta de Guillamón, Mamardashvili y Almeida, todavía de vacaciones por su paso en el europeo sub 21. Y no solo los jugadores han empezado la pretemporada, sino que la afición también comienza a acercarse a Mestalla, esta vez, para asignar el cambio de localidad para socios abonados. El Valencia ha recordado en sus redes que no se acepta a nadie que no haya solicitado turno en cita previa. Además, ha repartido botellines de agua a la gente que estaba allí para combatir el calor veraniego. La cita previa se pide desde AQUÍ.

Hoy ha arrancado el plazo para solicitar el cambio de localidad y la afición del Valencia no se ha hecho esperar. A eso de las 10 de la mañana, como se puede ver en el vídeo de la parte superior de la noticia, ya habían colas en las taquillas de Mestalla. A medida que iban pasando los minutos, la aglomeración de gente ha ido subiendo y al mediodía las colas ya superaban la fachada principal de Mestalla y comenzaba a dar la vuelta al estadio. La gente no quiere esperar para poder asignarse otro lugar desde el que ver al Valencia.

Valencia: largas colas en Mestalla para el cambio de localidad

Tensión en Mestalla

A las largas colas en Mestalla se le ha sumado un episodio de tensión a la hora de aparecer por las taquillas, según ha apuntado À Punt. En las taquillas se ha atendido a la gente que tenía cita previa, pero sin respetar la hora asignada a cada uno, algo que ha provocado algo de malestar entre la gente, donde algunos han estado esperando más de una hora y media.

La Grada de Animación del Valencia, cerrada dos jornadas

Con el castigo a Mestalla, tras el incidente racista de algunos aficionados con Vinicus en el pasado Valencia - Real Madrid de liga, se decidió clausurar Mestalla con cinco partidos que, posteriormente, fueron solo tres. Tras cumplir el primero ante el Espanyol en la jornada 37, la Grada de Animación se quedará sin ver los encuentros ante Las Palmas y Osasuna. Ante las palabras de Ancelotti, en las que llamaba racistas a todos los valencianistas, ya ha sido admitida a trámite una denuncia hacia el italiano y la afición apoya la medida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar