Es Noticia

Jaume Doménech, un capitán de diez: el antes y el después de su reaparición

Xema Tarazona

Jaume Doménech es uno de esos jugadores que suma pese a que no lo esté dentro del campo. Tras la grave leseión de los ligamentos que sufrió un maldito 7 de septiembre y que le apartó más de siete meses de los terrenos de juego, el de Almenara volvió a una convocatoria para el partido en el Martínez Valero y desde entonces el Valencia CF ha notado su presencia. Los de Rubén Baraja ganaron aquel encuentro (0-2) y después también vencieron al Real Valladolid en Mestalla (2-1). La derrota en el Nuevo Mirandilla es la única desde la vuelta de Jaume. Precedió al empate ante el Villarreal CF y la agónica victoria en Vigo. En total, son 10 los puntos que ha cosechado el Valencia CF desde que el portero volviese a la dinámica total del primer equipo (de 15 posibles). Es clave y el fiel ejemplo que desde el banquillo también se puede sumar.

Justamente de eso habló Jaume Doménech la pasada semana en la previa del choque ante el Celta de Vigo: “Necesitamos el 200% de todos, no vale con el 200% de once. Cuando estás fuera de casa hay veces que no tienes otra cosa a lo que agarrarte que al ánimo y a la confianza que te transmita un compañero. Ese compromiso, ese minuto a minuto es lo que nos va a sacar. Los otros cuentos a mí no me gustan. No podemos permitirnos que ni uno no esté al 200% y yo veo a todo el mundo con ese compromiso”. Puedes ver sus declaraciones en el siguiente vídeo.

Un partido que demuestra lo que es Jaume Doménech

Fue en su vuelta a una convocatoria cuando Jaume Doménech demostró lo que significa en este Valencia CF. No le hizo falta vestirse de corto para ser clave en la primera de las tres victorias que ya ha conseguido el club de Mestalla desde que volvió. Fue psicólogo, hincha, entrenador... Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Jaume Doménech, en el Martínez Valero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar