Es Noticia

Nico González prefiere recibir en Mestalla a un Real Madrid “triste” y “dolido”

Redacción nacional

Nico González apura su tiempo en Mestalla con mucha templanza en momentos de agonía y con el descenso en juego. El Valencia conquistó Vigo en un partido muy especial para él que acabó en una victoria firmada por la juventud (1-2). Al equipo che le sirve para ampliar la ventaja respecto a la 18º plaza.

El centrocampista del Valencia Nico González considera que para los intereses de su equipo es “mejor” que el Real Madrid visite Mestalla “triste” y “dolido”, por eso espera una victoria del Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones.

“Creo que nos viene mejor un Real Madrid así. Cuando peor vengan, mejor para nosotros. Llegar a la final de la Champions siempre te da un subidón”, declaró el futbolista gallego a DAZN tras la victoria de su equipo en Balaídos.

Nico González no escondió la “importancia” del triunfo logrado en Balaídos, en un partido en el que dieron “vida”

Nico González no escondió la “importancia” del triunfo logrado en Balaídos, en un partido en el que dieron “vida” al Celta en el inicio del segundo tiempo pero acabaron llevándose la victoria con un gol de Alberto Marí en la recta final.

“Cuando mejor estábamos fue cuando recibimos el gol. Antes del tanto del Celta tuvimos varias ocasiones para el 0-2 pero no las metimos. El equipo está respondiendo, creo que llegamos bien a las últimas jornadas”, comentó.

Nico González, en el Celta-VCF (Foto: VCF Media).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio Bisquert Benlloch

    Nico se hizo titular por estar lesionado y no participar en la pérdida de partidos, ahora recuperado NO le veo tan titular como se quiere demostrar. Lo mejor ha sido echar mano de la cantera como Javi Guerra. El gran problema del equipo esta en la falta de delanteros goleadores y la distribución de pases verticales y apoyo desde el centro del campo