Es Noticia

Las protestas contra Peter Lim llegan al Martínez Valero

Xema Tarazona

Aunque la prioridad del Valencia CF es la permanencia y la afición lo sabe, nunca olvida que el otro de sus objetivos es conseguir que Meriton abandone al gestión del club. Es por ello que ha tenido este domingo como un día propicio para llevar fuera de Mestalla las protestas contra el máximo accionista. Como viene ocurriendo desde el pasado mes de febrero en la capital del Túria antes de cada partido, algunos de los valencianistas desplazados a Elche CF protestaron contra Peter Lim. De hecho, lo primero que se escuchó en el Martínez Valero tras el minuto de silencia fue "Lim, canalla, fuera de Mestalla". Todo esto estaba ocurriendo a la vez que el de Singapur reaparecía en redes sociales con su hija.

Tras el inicio del partido, la afición, como muchas veces ha repetido Baraja, sabía que lo prioritario era animar al equipo. Ahora bien, sin olvidar el minuto 19, ese que siempre sirve para protestar contra el máximo accionistas. Los 5.000 valencianistas hicieron mucho ruido y le dedicaron el ya tradicional cántico de "Peter, vete ya". Justamente, todo coincidió con la celebración del primer gol de Samuel Lino. Del éxtasis del tanto a la protesta en apenas unos segundo.

Layhoon, en el Martínez Valero (Foto: LaLiga).

Se han permitido carteles contra Peter Lim

"Nos acabamos de reunir con el jefe de seguridad del Elche CF y nos permiten entrar carteles y banderas de 'Lim go home' sin ningún problema. Agradecerles el trato. Así da gusto". Esto escribía Libertad VCF horas antes del partido. Y así ha sido después cuando los aficionados han empezado a entrar al Martínez Valero. Cabe recordar que en Almería no se dejaron entrar este tipo de carteles pese a que la entidad valencianista transmitió que no tenía nada que ver en esta decisión.

Centenares de aficionados habían sujetado en las afueras del estadio una gran pancarta amarilla con el "Lim, go home".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar