Es Noticia

Gayà rompe su silencio y emociona con su lado más humano: "No sé si merezco tanto apoyo"

El periodista no es noticia

El capitán del Valencia CF e internacional por la selección, José Luis Gayà, ha roto su silencio tras la vorágine vivida en los últimos días en los que se ha quedado fuera del Mundial de Qatar por una leve lesión en el tobillo derecho. En este tiempo, el valencianismo ha cerrado filas en torno a él y ahora es el capitán el que agradece esas muestras de cariño. Lo ha hecho en un sentido post publicado en sus redes sociales en el que da las gracias por el trato recibido y muestra su opinión del asunto desde el lado más humano.

"Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas. Sinceramente, no sé si me merezco tanto cariño. No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve, pero las cosas, a veces, vienen así y las debemos aceptar.

No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve, pero las cosas, a veces, vienen así y las debemos aceptar.

Ahora, seré un aficionado más que disfrutará con cada partido de la Roja. Por eso, quiero desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros porque no tengo ninguna duda que este es el Mundial de España. La vida sigue. #VamosEspaña", ha escrito un José Gayà que el sábado próximo estará a las órdenes de Gattuso si el técnico no le da más vacaciones

Gayà está bien del tobillo

Lo cierto es que Gayà cuando ha llegado a la capital del Túria con esa lesión "leve" que le ha apartado de la cita mundialista, pero que no le impedirá volver a los entrenamientos en Paterna próximamente, demostraba que podría haber jugado el Mundial Y es que, como muchas personas protestaron tras su desconvocatoria, el técnico asturiano podría haberle esperado. De hecho, en su llegada a València, José Gayà caminaba con aparente normalidad y sin muletas. Es más, no sería descabellado que estuviese el próximo sábado 26 de noviembre en Paterna entrenando con el resto de sus compañeros. Ahora, sin Mundial, el capitán se suma al plan del resto de los no mundialistas, a no ser que Gennaro Gattuso decida darle más vacaciones.

José Gayà, en su llegada a València (Foto: Valencia CF).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Frankales

    Cacicada chulesca de la magia futbolera con Rubianes a la cabeza, Luis Enrique un lacayo que no le ha importado romper la ilusión de un gran futbolista y mejor persona que ha demostrado ser enorme y generoso,más de lo que merecen quienes lo han defenestrado.