Es Noticia

Bryan Gil, su pelo y un mensaje a la afición: "Lo vamos a dejar todo en el campo"

Xema Tarazona / Jorge Ruíz

La final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y el nerviosismo es creciente entre la afición del Valencia CF. Un título no se gana todos los días y la ilusión ya es notable entre el valencianismo. Uno de los jugadores que seguro que será clave en La Cartuja es Bryan Gil, que atendió a ElDesmarque Valencia para mandar un mensaje a los hinchas: "Que pongan toda la ilusión, que nos apoyen como siempre han hecho y que estén tranquilos. Nosotros lo vamos a dejar todo en el campo y vamos a intentar ganar".

Además, en esta segunda parte de la entrevista concedida a este medio, Bryan Gil ha respondido a las siguientes cuestiones:

Marcar el gol de la victoria

"Firmaría marcar un gol con el Valencia CF en la final de Copa, pero no solo uno. Si puedo meter el sábado y el martes, sería mucho mejor (lo dijo el jueves pasado)".

Jugar en casa... y ante el Real Betis

"Obviamente, a todo el mundo le gusta jugar en casa. Y si es una final... pues imagínate. Estará todo mi familia, mis amigos. Hace tiempo que no juego en Sevilla. Será una final increíble y ojalá se decante por nosotros".

¿Cómo se encuentra?

"Obviamente llego. A un golpe hay que darle tiempo. No es nada importante. Que estén tranquilos".

Una promesa... ¿se raparía?

"No tengo ninguna promesa. Y si tengo, hoy en día no la recuerdo, pero ya te digo yo que de raparse no es".

¿Tintarse el pelo de naranja?

"No. Tampoco. El pelo se deja".

Favorito

"Yo creo que desde que soy consciente no he visto una final en el que ninguno de los dos equipos sea el claro favorito. En una final, a un partido, se puede decantar a cada uno de los dos lados. Nosotros hemos demostrado en este tramo de la temporada que somos un equipo fuerte y que podemos llevarnos la final, igual que se la pueden llevar ellos".

Bryan Gil en el Valencia-Athletic (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar