Es Noticia

Bryan Gil y Rodri Sánchez ponen el talento y la juventud en la final de Copa

I Am Sports Solutions

Betis y Valencia CF disputan en La Cartuja la final 117 de la Copa del Rey. En una final inédita hasta ahora. Aunque muchos de los focos se centren en jugadores veteranos como Joaquín. Será una final en la que habrá mucho talento joven, y dos de los estandartes serán Bryan Gil y Rodri Sánchez. Será una gran oportunidad de verles en un gran escenario.

Ambos están llamados a dominar la próxima hornada de jugadores españoles del futuro. Tanto el futbolista del Valencia como el del Betis son internacionales con la selección Sub 21. Son titulares con Luis de la Fuente. Ambos marcaron en la goleada ante Lituania el pasado 25 de marzo. Rodri anotó un doblete en ese partido y en segundo gol la asistencia se la dio Bryan Gil. Los dos han surgido de equipos rivales. El primero, canterano del Sevilla y el segundo del Betis.

Bryan Gil, tras el Valencia-Athletic (Foto: Valencia CF)

El de Barbate es el capitán de la Rojita y ya ha jugado 4 partidos con la absoluta. Es un ejemplo de extremo con desborde y que siempre se atreve a regatear, algo que se ha perdido con los años. Ha pasado por varios clubes (Leganés, Eibar y Tottenham) pero parece que ha encontrado estabilidad en el Valencia, llegó en invierno tras contar con pocos minutos en el Tottenham.

Rodri Sánchez ha pasado por muchos clubes antes de recalar en la cantera del Betis (Espanyol, Atlético, Barça y Deportivo de La Coruña), pero desde que llegó al club verdiblanco en 2016 ha encontrado la felicidad. El extremeño es un jugador también con desborde, buen toque y conducción de balón, se complementa a la perfección con el estilo del Betis y de Pellegrini.

En la final de Copa del Rey habrá más talento joven, por parte del Valencia con Guillamón, Ilaix Moriba, Hugo Duro y Mamardashvili, y en el Betis con Diego Lainez y Miranda.

Guedes y Bryan Gil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar