Es Noticia

Guedes llega como un tiro y descansado para la final

Manuel Blanc

El Valencia CF se enfrentará este sábado al Real Betis en la final de la Copa del Rey que se disputa en La Cartuja. Para ello, el conjunto blanquinegro solo piensa en esta y quiere hacer lo imposible por llevarse el título a casa. Las grandes dudas que se generaban en el entorno valencianista eran claras: Gabriel Paulista y Gonçalo Guedes. 

Pues bien, el delantero portugués se ha encargado de silenciar el miedo hacia una posible baja con una publicación en su cuenta personal de Instagram. Guedes ha compartido una imagen en sus historias con un mensaje claro: dos espadas y un murciélago. Con esta afirmación, el atacante tranquiliza al valencianismo que ve así como si podrá contar con su estrella de cara a la final de la Copa del Rey. Llega como un tiro y dispuesto a traerse el título a Valencia.

La imagen que Guedes ha compartido (Foto: Guedes)

Por tanto, el técnico José Bordalás cuenta de este modo con una duda menos de cara al choque ya que su pieza más preciada si estará disponible. La siguiente carta en jugarse es la del brasileño Gabriel Paulista. El central es un jugador importantísimo en los esquemas del entrenador y la afición reza para poder contar con sus servicios de cara a la final de la Copa. Por el momento, parece que sigue siendo duda.

Los datos que reflejan la importancia de Guedes en la final

Gonçalo Guedes, además de ser el máximo anotador del equipo, es la estrella y el jugador más determinante. Se entiende, por tanto, que Bordalás apueste todo en la baza ofensiva que el portugués siempre genera. Tenerlo a plena disposición para entrar en el once inicial es una suerte para el técnico. Y es que el internacional luso suma once dianas en Liga que sumados a las dos realizadas en Copa deshojan su importancia con trece tantos entre todas las competiciones. Su retorno es clave pues ha firmado este año 13 goles y 6 asistencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar