Es Noticia

Cuando se está de dulce funcionan hasta los desheredados de Bordalás

Expandir v
Xema Tarazona

José Bordalás alineó ante el Granada CF, en el choque correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, un once de circunstancias ante la plaga de lesiones y las bajas de otra índole. Revolucionó el equipo teniendo en cuenta también el cansancio de la Copa del Rey y entre los elegidos, Marcos André y Eray Cömert fueron los más sorprendentes por la falta de minutos que estaban teniendo desde su llegada. El brasileño apenas sumaba cuatro titularidades ligueras hasta la fecha, mientras que el suizo, recién llegado, tampoco es que esté gozando de la confianza del alicantino, que ha repetido más de una vez que viene de una liga menor. Pues bien, ambos rindieron a buen nivel y le demostraron a Bordalás que puede contar con ellos

Sus reapariciones son una buena noticia para  el elenco de José Bordalás, acuciado constantemente por las bajas. Con la confianza de su gran partido, son dos opciones más para los partidos venideros.

Cömert, mejor

A Eray Cömert le está costando adaptarse al Valencia CF. Recién llegado de una liga menoe y con actuaciones irregulares en sus primeras semanas, por fin pudo vivir su primera victoria como valencianista en LaLiga. Y además, lo hizo cuajando su mejor actuación como valencianista.

Hablando constantemente con el banquillo y con Hugo Guillamón, su pareja en la zaga, estuvo firme en todo momento. Como mucho, se le puede achacar haber estado algo blando en el gol nazarí. Vio la amarilla en el minuto 25 tras una dura entrada.

Bordalás habló de él en rueda de prensa: "Yo lo comenté cuando llegó. Es difícil para un jugador que llega, no conoce la liga y viene de una liga menos. Sin hablar idioma... poco a poco va mejorando y creo que ha estado correcto. Ha solventado situaciones. En la jugada del gol, no podía parar la carrera del jugador del Granada porque tenía amarilla, pero estoy seguro de que puede mejorar".

Eray Cömert, uno de los elegidos de Bordalás para la zaga (Foto: LaLiga).

El Marcos André por el que se pagaron 8 millones

Si a Cömert se le puede dar el aprobado ante el Granada CF, el partido de Marcos André y sobretodo la primera parte fueron de notable. Sin duda, uno de sus mejores como valencianista. Solo le faltó el premio del gol, pero dejó detalles y ocasiones partiendo desde la banda izquierda que llaman al optimismo.

Lo intentó en el minuto 12 y se le fue fuera el disparo al palo largo. Después, le dio al palo en un mano a mano, aunque la jugada acabó siendo anulada por fuera de juego. Ya en la segunda mitad, Bordalás le dio media hora como delantero tras la marcha de Maxi. No lo aprovechó y se fue sin el premio del gol un partidazo. Hélder Costa entró en su lugar en el 85'.

Bordalás también habló de él en rueda de prensa: "Estoy muy contento. No era fácil para Marcos André y ha ido de menos a más. Es un chico muy generoso también en el esfuerzo y tengo ganas de que marque goles. Es lo que necesita un delantero. Ha hecho un fantástico trabajo".

Marcos André en el Valencia-Granada (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Matías

    a Racic también lo tiene casi desheredado y fue uno de los mejores en el partido contra el Granada ( Guedes, Carlos Soler y Racic). Amunt Valencia.