El Valencia CF cayó goleado ante el FC Barcelona en la jornada 25 de LaLiga Santander. El encuentro estuvo marcado por las decisiones arbitrales de la primera mitad. Carlos Soler, autor del gol valencianista, compareció ante los micrófonos de Movistar + una vez finalizado el partido.
Carlos Soler mostró su decepción tras la abultada derrota valencianista en Mestalla: "La primera parte ha sido un baño de realidad porque sabíamos que habían mejorado (el FC Barcelona) y nos meten tres goles muy fácil". El centrocampista se mostró muy autocrítico con el juego del equipo: "Excepto el gol anulado no hemos creado mucho, en la segunda parte hemos empujado, la gente ha empujado, pero con el 1-4 se ha acabado el partido".
Soler reconoció que el marcador de la primera mitad pesó mucho en lo anímico: "Acabar 0-3 la primera parte es para estar tristes y jodidos. Contra el Barça dar la vuelta luego es casi imposible. Tenemos que mejorar mucho la faceta defensiva. Los dos primeros goles son dos saques de banda, nos sacan fácil, nos cambian de lado y gol".
Por último, Soler valoró las opciones de clasificación europeas: "Jugando cómo la primera parte no podemos optar a esos puestos, sería engañarnos a nosotros mismos. Tenemos que ser un equipo mucho más fiable en casa, era un partido súper bonito y en la primera parte lo hemos echado todo a perder".