Es Noticia

Cala sí pero Maxi no: el doble rasero del VAR que indigna al valencianismo

Expandir v

El Valencia CF sufrió este domingo en Mestalla otro agravio arbitral que nadie se explica. Maxi Gómez fue objeto de un penalti claro en forma de agarrón de la camiseta que no fue señalado. La inacción del VAR en el partido provoca que esta situación se convierta en un escándalo mucho más trascendente pues las imágenes del agarrón son claras. Igual de claras que lo fueron el pasado miércoles cuando el colegiado Alberola Rojas y su asistente en el VAR, señalaron una pena máxima en contra del Valencia y a favor del Cádiz por un agarrón que incluso fue más leve que el sufrido por Maxi. El pasado miércoles, el árbitro no tuvo dudas a la hora de señalar penalti por un agarrón de Eray Cömert a Juan Cala, sin embargo, este domingo, Sánchez Martínez y el VAR no consideraron nada punible en el agarrón de Le Normand a Maxi Gómez que incluso le desestabilizó y le tiró al suelo en una acción de remate.

Ante esta situación, todo el valencianismo se pregunta los motivos. ¿Por qué la acción del pasado miércoles fue penalti y una similar o peor no lo fue el domingo? No hay respuesta ni criterio lógico que pueda arrojar luz sobre ello.

La queja de Bordalás sobre el penalti no pitado

El técnico del Valencia CF, José Bordalás, estalló por esta situación en la rueda de prensa posterior al duelo. "Todos pensábamos que la tecnología llegaba para ayudar y estamos viendo en cada partido cosas incomprensibles. No entendemos cómo algunas se pitan y otras no. Se da cada fin de semana. Confiemos en que se mejore", explicó el técnico alicantino. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar