Es Noticia

Palabra de Bryan Gil: el jugador quiere llegar al Valencia a toda costa

Salvo viraje inesperado a última hora, Bryan Gil llegará al Valencia CF para jugar cedido hasta final de temporada. El club de Mestalla ultima detalles con su club, el Tottenham inglés, para dejarlo todo claro y cerrado y que el jugador de Barbate pueda desplazarse hasta la capital del Turia y recalar en la disciplina blanquinegra en la que José Bordalás le espera con ilusión y los brazos abiertos.

Aunque faltan unos últimos remates en una negociación que ha sido farragosa, la clave principal ha sido la voluntad del jugador, quien, desde el primer momento que tuvo conocimiento del interés del Valencia, lo tuvo claro, quería jugar en Mestalla.

Bryan Gil (Foto: Instagram)

El deseo de Bryan Gil de volver a LaLiga, en concreto al Valencia, ha sido un factor clave en toda esta negociación. El jugador quiere jugar y sabe que en el Valencia lo va a hacer y va a tener un rol importante. Bordalás le ha hecho saber que lo quiere y que tendrá un rol protagonista y de suma importancia en su Valencia y con todo ello, ha sido posible dirigir las negociaciones incluso en los momentos más complicados y en los que parecía que todo se truncaba. La Real se borró de la puja y al Valencia le queda acordar los detalles con un Tottenham que anda metido en varias operaciones antes de liberar al extremo.

Las oficinas del Tottenham en este mercado de fichajes echan humo por todas las operaciones que tienen que cerrar antes de que acabe el mercado. El club inglés da prioridad a sacar otros jugadores con salarios muy altos como Ndombéle, Lo Celso o Delle Ali. Bryan Gil es su preocupación menor a razón del bajo sueldo que tiene por ello, el Tottenham no tiene prisa. Aún así el Valencia confía en poder cerrar el acuerdo de forma definitiva en las próximas horas. Todo está muy encauzado pero falta darle la puntilla. No debería haber problemas para ello.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar