Es Noticia

Luis García Plaza, la expulsión de Kang In en Mestalla y su error ante el Rayo

Expandir v
Xema Tarazona

El Valencia CF recibe este sábado al Rayo Vallecano en el choque correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El conjunto dirigido por Andoni Iraola está siendo la gran revelación de la 2021/22: es el mejor recién ascendido de Europa y viene como un tiro. Este lunes se impuso 3-1 al RCD Mallorca con una superioridad aplastante. Los rayistas anularon completamente a los bermellones y el único que se dejó ver fue Kang In Lee. Fue por ello que sorprendió que fuera sustituido en el minuto 55. Luis García no estuvo en el banquillo porque cumplía su segundo partido de sanción y explicó el cambio: "Fue un problema de comunicación (con su segundo Pedro Rostoll). No tenía que salir Kang-in Lee y salió. Cuando todo sale mal, todo sale mal".

Según declaró, siguió el partido desde "un sitio donde no veía muy bien" y el error vino dado porque no se escuchaba con sus ayudantes: "No me escuchaban, no nos oíamos. Pero bueno, son cosas que salen mal y no voy a matar a los que estaban abajo. Al revés, hacen todo lo que pueden, aunque al final es un poco incómodo".

Kang In Lee, en Mestalla (Foto: LaLiga).

La expulsión en Mestalla

Lo cierto es que la sustitución tan temprana, en el momento en el que se dio, no hizo más que recordar la expulsión de Kang In en Mestalla. El surcoreano vio la amarilla en el minuto 28 y nadie podía pensar que el cambio era fruto de un error. Eso sí, Luis García fue sincero: "Dije cuidado con Kang-in porque ya teníamos la experiencia de Valencia cuando le expulsaron con una amarilla. El cambio era Antonio".

Asimismo, señaló que "no sé que hubiese pasado (con Kang In en el campo). Quizás le hubiesen sacado tarjeta. Es un fallo y ya está. Es la verdad y no tenemos que ocultar las situaciones que pasan".

Trejo, que no estará ante el Valencia CF, anotó el tercero del Rayo sin Kang In en el campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar